Y la reja, ¿se va o se queda?



En días pasados vecinos y habitantes de las cercanías del parque, preocupados porque en otros parques, el gobierno del municipio ha decidido dejarlos desprovistos de límites como bardas y rejas, han organizado un movimiento ciudadano para evitar suceda lo mismo con éste Parque Urawa.

A continuación se presenta el documento (hacer click en la imagen para agrandar) que han hecho llegar al Lic. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal con sus preocupaciones, para mantener el parque como hasta ahora en cuanto al cuidado de jardinería (personal de vigilancia, limpia y poda) y barreras delimitantes.

Para todos aquellos que gustan de correr por las mañanas o jugar al final de la escuela encierra una gran insertidumbre sobre su seguridad la idea que se maquina que el gobierno llegará de noche cual saqueador a modificar el panorama que hoy conocen.

Representantes del Municipio han epeñado su palabra en asistir el sábado 29 de noviembre de 2008 en punto de las 10 de la mañana, a comunicar y respaldar a los vecinos la tambien preocupación del gobierno municipal de mantener el enrejado y por el contrario mejorar los servicios que se brindan dentro del parque para el mejor desarrollo humano de la comunidad.

Firmada por alrededor de 400 vecinos, ahora las autoridades Panistas de Toluca responderán si la reja, ¿se va o se queda?

No hay comentarios: